Motocross Meltdown es un juego de carreras de motos en dos dimensiones pero con gráficos tridimensionales, en el que los jugadores tendrán que competir en carreras cortas donde lo único que importa es la velocidad de nuestros reflejos.
La mecánica de Motocross Meltdown es bastante más simple de lo normal. En lugar de tener que girar o hacer saltos de forma manual, el jugador sencillamente tendrá que pulsar la pantalla en el momento justo para llevar a cabo el movimiento en concreto. Es decir, que en realidad se trata de una suerte 'guitar hero de motos'.
Al terminar una carrera, con el dinero ganado, podremos comprar mejoras para nuestra moto. Mejor dirección, mejor motor, más velocidad, etcétera. Todas estas mejoras se irán haciendo absolutamente necesarias a medida que avanzamos en el juego, ya que sin ellas nuestros oponentes nos dejarán atrás.
El apartado jugable desde luego no es la estrella de Motocross Meltdown, pero sus gráficos sí lo son. El juego presenta un apartado visual espectacular, con unos modelos de motos y pilotos dignos de cualquier título de consolas de sobremesa.
Motocross Meltdown es un juego de carreras en dos dimensiones bastante divertido, que pese a tener una mecánica demasiado sencilla, ofrece una experiencia de juego interesante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Motocross Meltdown. ¡Sé el primero! Comentar